Colgando las botas...



Esta vez no es una frase hecha. Este tío "colgó las botas" de verdad.



Los vándalos vuelven al ataque.



Esta casa que aparece al fondo me tiene intrigado. Tiene pinta de ser bastante bonita pero todavía no la he encontrado, sólo la veo desde la ventana del instituto de idiomas. Hablando del instituto de idiomas, tengo examen de neerlandés la semana que viene. Son tres días de examen, el examen tiene cuatro partes: escrito, oral, leer y escuchar. A ver que tal se da. Lo bueno es que el miércoles es fiesta. ¡Se celebra el día del Armisticio! Aprovecharé para estudiar un poco y echar un partido en el Sportkot, las pistas de la universidad.



Eso que véis ahí arriba es la abadía de Keizersberg. Estuve el otro día en misa y vaya lío para llegar. Unas cuestas...y con mi bici, medio rota, costaba horrores subirlas. Al final me bajé y subí andando que es más fácil. Lo peor es que cuando llego arriba me doy cuenta que me he equivocado, puse en el "guguelmaps" Keizersberg pero era el nombre de la calle no de la abadía. Así que di un par de vueltas y tuve que hacer un poco el indio pero al final la encontré. La abadía era inmensa y la capilla muy bonita.

Bueno, aquí se acabó. Colorín colorado: este cuento se ha acabado. Espero que lo hayáis disfrutado. ¡¡Hasta luego!!

4 comentarios:

María dijo...

¿Qué ves de ella aparte de ese tejado curvo? Es verdad que es bastante rara. Ve buscándola por las calles paralelas y cuando la encuentres nos traes más fotos.
Y sobre la abadía, he buscado en maps y no me ha dado resultado. Ni como calle ni como abadía. Qué raro!!
En Lovaina lo más que da es
"abadia grimbergen" y ya para "abadía de Keizersberg" me manda a Elsendorp, Holanda.
En fin, que arregles la bici. Y ten mucha suerte en el examen. Seguramente no la necesitas pero...

Teresa dijo...

El tejado parece que está suspendido, y despues la terraza tambien es bastante extraña, y eso puesto en una casa que parece normal, la verdad es que llama la atención. A ver si la encuentras y nos cuentas. Ya tengo curiosidad.
Suerte con el examen, Un beso.

Pilar Moreno dijo...

La casa intriga, avisanos cuando la encuentres el tejado es chulisimo, lo mismo la encuentras en Google Earth
Me encanta la galeria de fotos.
Que tengas suerte en el examen!!!!4 días! ánimo!!!!!

Juan Benjumea dijo...

Antes de irme a dormir leo todos vuestros comentarios. Acabo de terminar de estudiar, muchas gracias por desearme suerte para el examen.
Mañana primera parte.

He estado mirando en el maps y creo que ya se donde está, pero me temo que no va a ser fácil hacerle fotos, las calles son muy estrechas y mi cámara no tiene mucho zoom. Veremos...