El "amigo inservible"



  1. A uno se le ocurre que para recoger los regalos se repartirán cartas y el que saque la más alta saldrá a recogerlo. Las cartas y yo no últimamente no nos llevamos bien (ayer perdí al poker por tercera vez, gracias a Dios sin dinero) y me tocó el penúltimo.
  2. Para abrir el regalo opto por el método "destrozar el papel envoltorio hasta que quede irreconocible". La gente se ríe y a algún belga "ultra-cuadriculado" se le cruzan diez circuitos a la vez.
  3. Y me toca....¡un cómic! ¡Mola! Es "Kuifje en de picaro's", Tintín en flamenco. Buen regalo, ya tengo un entretenimiento navideño.


Además del "amigo invisible", también llamado inservible por las chorradas que te regalan que no sabes que hacer con ellas, tuvimos la fiesta de navidad de la residencia.

Por cierto, a mí me tocó regalarle al cura de la residencia, vaya papelón...Ahí regalarle una corbata graciosa no vale. Me enteré que le gustaban los pájaros y le busqué un libro que encontré baratito (el límite eran 10€) y parece que le gustó.

Después estuvimos un rato haciendo un trivial pursuit en neerlandés, las preguntas tenían su cosa. Pasó lo de siempre, "oye, oye tan difícil no vale", "eso es lo que yo he dicho", "Suecia o Suiza, que más da..". Y por si a alguien se le iba a ocurrir preguntar: no, no gané, aunque por lo menos no quedamos los últimos.

---

P.D.: Viendo lo irregular que estoy siendo últimamente os felicito la navidad y casi el año nuevo:

¡Feliz Navidad!




Belén que tenemos puesto en la residencia. 

Por lo visto todas las rocas, árboles, etc. lo hizo un antiguo director de la residencia. ¡Estos belgas son unos manitas!

3 comentarios:

María dijo...

Bueno, bueno, te quiero decir: De felicitar ya la Navidad, el Año Nuevo, los Reyes, todo en uno nada de nada, haz el favor de asomarte por aquí, al menos una vez por cada fiesta.
El Belén muy bonito, me gusta saber que además del Sinterklaas, el Kerstman y Mr. Winter tienen tradiciones en común con la (antigua) Madre Patria. ¿El Niño no está todavía o es que lo cegaste con el flash?
¿El abrigo qué? Mr Winter llega mañana, y veo Bruselas -3º -1º nieve. En fin, dile a alguien que te acerque y cómpralo ya.

Unknown dijo...

hola juan!! Estoy en casa de abuelo y abuela con tiate y tu padrino estamos cuidando a los neria lola porfin se durmio pero ignacio...nada!
Feliz navidad de parte de todos y prospero año 2010.
A abuela le a encantado tu belen mañana celebramos la nochevieja aqui . Un saludo de abuelo tiate tio joaquin abuela y yo.

María dijo...

Muy feliz anño 2010.
Te vuelvo a escribir en esta entrada para que te animes a escribirnos algo más y no hagas una felicitación de 3X1.
Por aquí la lluvia nos ha dado una tregua aunque ayer granizó un rato a mediodía.
El lunes vuelve a diluviar según los expertos.
Esperemos que caiga toda el agua que tenga que caer para que el martes, al menos desde las 3 hasta las 11 no llueva nada y la cabalgata discurra en seco.