De vuelta...


Regreso a lo cotidiano...Tengo mucho que contar, es que una semana da "pa musho". Ésta tarde me he dado un atracón de matemáticas, ahora veo números por todas partes. Tan "matemático" me he vuelto que hoy me voy a limitar a hacer una lista con los "hits" de la semana.



1. Alemania: increíble. Perdimos el campeonato pero nos divertimos mucho. Hubo una cosa que me llamo la atención: dormíamos en sacos en un polideportivo pero el desayuno era buffet.
2. Cambio climático. No, no hablo de Al Gore, digo la diferencia de climas. Me monté en el avión en Bruselas con abrigo, bufanda, polo de mangas largas, etc. Me bajé en Sevilla con polo de mangas cortas y pasando calor a lo "bestia"...
3. Peluquero. Si señores, me he pelado. Ya estoy como Beckham, montándome en un avión para pelarme...
4. Como crece María. Mi hermana María que antes de verano no abría el pico, ahora es toda una cotorra.
5. El miércoles pasado, portátil nuevo, dinerito y un diploma. Todo cortesía de la US. Si estudiar iba a servir para algo y todo.
6. Burocracia: ¡también en Sevilla! He conocido a la auténtica burocracia sevillana de la universidad. Bueno he de reconocer que mejor que en Lovaina. No es fácil conseguirse un plan de estudiante no-presencial, a ver que tal, esta semana me entero.
7. El tiempo es breve. No me ha dado apenas tiempo en una semana de ver a todos los amigos que hubiera querido. Pero bueno en una semana no da "pa tó"
8. Lo del teclado es un lío. Por fin tengo un teclado español con eñe y tildes. Pero es aue además el belga no empezava por qwerty sino por azerty. Ya me había casi acostumbrado, ¡vaya lío!
9. Last but not least. ¿Que a qué me dedico? Pues a lo de siempre: neerlandés y más neerlandés. Estoy tan acostumbrado que en Sevilla se me hacía raro escuchar a la gente hablando español por las calles y que todo el mundo me hablase en español. Además esta semana empiezo con Wiskunde (Matemáticas).Ya tengo los apuntes y la semana que viene tengo un simulacro de examen, a ver que tal. Los primeros temas son repaso del colegio, así que no será tan duro.

1 comentario:

Pilar Moreno dijo...

Hola Juan, qué buen resumen de la semana, te ha dado pa tó.
Qué pasó con la Olavide? ya nos enteraresmos, ayer hable con tu madre ara felicitarla por su aniversario pero se me pasó preguntarle por el otro premio, por si lo ganes, un consejo que no se suba a la cabeza ehhhhh!
Lo del cambio climático tremendo, te fuiste y otra vez estamos con 30 grados, en las noticias de ayer se veía a la gente en bañador con las playas llenas (no habrá otra noticia!,pero curioso si que es)
Bueno, hasta pronto