La encontré



Hoy, justo después del examen salí a la busca de la casa esa tan curiosa de la que os había hablado. Empezaba a llover, como llueve en Lovaina: gotita por gotita. Pero aún así mi cuiriosidad era mayor y salí a buscarla. No me llevó mucho, estaba más cerca de lo que creía, era girar una calle y ya estaba.

La casa no era en realidad una casa sino más bien un bloque de apartamentos, aunque con una forma más divertida, menos "bloque". Se podía entrar en el jardín sin problemas. Desde ahí saqué unas fotos y me fui.

Por todo lo demás, el examen fue muy bien. El texto de lectura era un poco raro, era de un emigrante ecuatoriano que contaba un poco de su vida en Flandes. Luego no sé porque empezaba a hablar de la discriminación a las mujeres, de la deuda externa,  de las multinacionales en Ecuador y yo que sé más. Había algunas expresiones raras que pedían que explicaras, no las había oído en mi vida, pero luego, comparando con los demás, resultó que tampoco me había alejado mucho. En el examen de escuchar, nos pusieron un fragmento sobre donde iban el rey y familia real de vacaciones. ¡Vaya dos temitas!

Mañana tengo vacaciones por el Día del Armisticio y el jueves vuelta a la carga con el escrito que vale un 40% de la nota.

4 comentarios:

Pilar Moreno dijo...

Enhorabuenaaa, sigue siendo chula.
el examen parece que va encaminado no?? bueno pues suerte para el jueves.
ya me ha contado tu madre lo de la Olavide, qué biennnnnnnn!!!

Unknown dijo...

juan la casaa estaa bien!!
al final vienes a lo de la olavidee no?
sabes que papa se a comprado un potro qe debuto el otro dia en Madrid, y qedo 4º corrio de nuevo el finde semana pasado otra vez y GANOO! voi a intentar mandar algunas fotos:

http://www.equijar.com/public/photos/2443-(434-09)%2006%20copia.jpg
http://www.equijar.com/public/photos/2441-(434-09)%2003%20copia.jpg
http://www.equijar.com/public/photos/2442-(434-09)%2017%20copia.jpg

y aqui la carrera es el de la chaqetilla color oro el numero dos.
espero qe te guste, un remate guapisimo!

http://www.dailymotion.com/video/xb2xhd_20091108-n-434-lz-2a-ng-c-ariete-ar_sport

Anónimo dijo...

Oye, Pepe, y tu padre ¿por qué no deja ningún comentario?
¡Lo que va a disfrutar y sufrir con las carreras del caballo!
La casa tiene un bonito diseño Le Corbusier pero ¿para qué tantos balcones y terrazas con un clima tan lluvioso?
Suerte con el resto del examen.
Tiama

Unknown dijo...

Bueno, Juan, parece que el neerlandés ya lo vas dominando, ¿no? Mucha suerte con el examen de mañana. Vaya ojo que tiene vuestro padre con los caballos, ¿eh?, me acuerdo cuando erais pequeños y os turnabais por salir a recoger el premio porque siempre ganaba...
Enhorabuena por lo de la Olavide, aunque me dijo tu madre que esta vez iba a ser un viaje relámpago.
Un beso muy fuerte