Se acabo el papeleo...al menos de momento


Por fin, tras muchos meses de papeleo, soy alumno de la Katholieke Universiteit Leuven.

Ha costado, eh, no os creais que ha sido facil. Copias compulsadas, traducciones juradas, doscientas fotos de carnet, colas hasta agotarse, papeles que no sabias que existian. Hace dos meses no guardaba ni un papel. Lo unico que tenia era mi dni, la tarjeta de salud y el carnet de la biblioteca, el pasaporte estaba guardado en la mesilla de mi padre, esperando a un ansiado viaje. Hoy tengo una carpeta rellenita hasta los topes de papeles.

Si una cosa he aprendido es que no hay que dejarse llevar por todo lo que piden los funcionarios: para hacer la matricula hubo algunas cosas que no mande y que deberia haber mandado y no paso nada de nada. La verdad es que abusan un poco.

Este año estoy matriculado como alumno de idioma: en agosto hago el nivel 2, en el primer semestre el 3 y 4 y en marzo termino el 5. Todo esto me ocupara las mañanas de 9 a 12 de lunes a jueves. Los viernes y algunas tardes ire de alumno libre a la facultad de derecho. Te dejan hacer acuerdos con profesores, ir a algunas asignaturas, examinarte con el profesor y al año siguiente te lo convalidan cuando te matriculas.

Quiero aprovechar para dar gracias otra vez a mi madre, que me acompaño a hacer todo el papeleo en Sevilla. Gracias Mama!




1 comentario:

Unknown dijo...

Buen blog, pero revisa lo que escribes... Que a veces cometes faltas.

Será por la confusión con el flamenco. Ay!!!