Ya estoy aqui...


Ya he llegado, bueno realmente llegué hace ya casi un mes, quien lo diria, pero hasta hora no me he decidido a contar los primeros pasos en Lovaina. Llegue el 29 de Julio en avion de Ryanair, como la reina eh, al aeropuerto de Bruselas-Charleroi que esta a 50 minutos de Bruselas en realidad y no hay trenes solo autobuses, cosa que el turista incauto no sabe. Gracias a Dios me fueron a recoger en coche.


Una vez llegado, lo segundo que hice fue ir a comprar una bicicleta, aqui la bici es fundamental. En la estacion de Lovaina, ya os enseñaré fotos, hay el triple de espacio de parking para bicis que para coches. Mucho carril bici, muchas tiendas de bicis y muchos ladrones de bicis, para eso me he comprado un buen candado.



Por lo demas, mi plan aqui este agosto es estudiar el flamenco bien y por supuesto conocer Belgica que tiene bastante que enseñar. Las clases de flamenco son cuatro dias en semana en la escuela de idiomas de la universidad. Son bastante internacionales en mi clase, que estamos solo 14 hay un chino, un surafricano, italianos, de USA, varios de Irak, de Colombia y Argentina y por supuesto españoles.

Esta es la foto de la clase:



Acordaos de mi el 27 y el 28 que hago el examen de nivel 2 de flamenco.

P.D.: Siento no poder poner muchas tildes pero el teclado belga que uso no me deja.

No hay comentarios: